F

Header Ads

¿Quienes somos?



Denuncia Leaks, Es Una Pagina Dedicada A Difundir Todo Tipo De Noticia De Nuestro País México

Creemos firmemente en el poder ciudadano, a través de la denuncia, incomodamos y hacemos trabajar a nuestro gobierno. Por eso, te ofrecemos nuestro correo de mensajería.

Puedes escribirnos al correo electrónico: denuncialeaksprensa@gmail.com

¿Que información nos puedes compartir?.

- Denuncias Ciudadanas.
- Abusos de autoridad
- Opiniones
- Corrupcion e Impunidad

5 comentarios:

  1. Para darle golpe económico al gobierno, les propongo comprar lo mínimo indispensable para que no generen impuestos nuestras compras y con ello golpear sus ingresos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estariamos afectando a ciudadanos que con sudor de su frente tienen su pequwño negocio. O a grandes empresarios al dejar de comprarles. Realmente no creo q afectemos al gobierno directamente.

      Eliminar
  2. Posiblemente no les guste lo que voy a decir, pero es la verdad, no pueden esperar que las cosas cambien desde la comodidad de su silla con su computadora, si realmente quieren el cambio hay que hacerlo en la vida real, ir a la sierra a los barrios pobres y hacer ahí el trabajo. Para cruzar el río hay que mojarse.

    ResponderEliminar
  3. Solo que allá en la sierra no hay quien te pague. Tendrias que trabajar gratis..seria una muy buena labor..pero no cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Circula en redes sociales un video grabado en Perisur en el cual se ve a una familia mexicana que únicamente por su apariencia física (no totalmente palacio, tal vez) es corrida de la tienda departamental El palacio de hierro y acosada afuera del lugar para que no entren, tal vez. Todo este acto de discriminaciön vil es realizado por estos agentes de algun cuerpo de policia y un tal señor con el nombre de pila Crisóforo y aspecto tan mexicano como la familia a la que humilla. Si entre nosotros mismos NO nos repetamos, ¿cómo esperamos merecer repeto? ¡Ojalá ésto no quede impune! De el aspecto físico NO debe depender el que puedas entrar a un centro comercial.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.