F

Header Ads

Urge incrementar los salarios en México, en eso si estoy de acuerdo con Trump, dice AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad


En su último mitin en la entidad, aseguró que coincide con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “en que es necesario elevar los salarios en nuestro país”.


El evento se llevó a cabo en Chemax, donde López Obrador aseguró que buscará convencer a Trump para que mantenga el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) pues este trae beneficios para ambos países.

Destacó que es importante dialogar con el magnate norteamericano en cuestión de política fiscal, con el fin de que favorecer la inversión tanto en México como en Estados Unidos.


Respecto a la firma del tratado, dijo que está de acuerdo en que esta aún no se realice pues en este momento “Peña Nieto está muy debilitado y Trump está actuando con mucha prepotencia luego que le aprobaron su reforma fiscal”.

Según información de El Universal, el líder de Morena dijo que en caso de llegar a Los Pinos, de inmediato aumentarán los sueldos al doble en las entidades de la frontera norte, por lo que llegará a un acuerdo para que se eleven los salarios al interior del país.

En el tema de la Seguridad, mencionó su intención de integrar todas las fuerzas de seguridad en una Guardia Nacional para garantizar la seguridad pública, con el objetivo de que haya paz y tranquilidad.

Resaltó que no nos debemos acostumbrar a que cada 24 horas asesinen a 76 mexicanos, “es mucho, demasiado, no se puede aceptar”.

“Yo no soy Peña ni (Felipe) Calderón, ellos no tienen ninguna experiencia, en cambio yo ya demostré que sí se puede”, dijo AMLO apuntando que como Presidente podrá bajar los índices delictivos. 

Con información de Mientras tanto en Mexico
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.