F

Header Ads

Victima mata de un balazo a ladrón después de que intentara robarle su motocicleta en la CDMX (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un ladrón es abatido de un disparo por si victima al intentar robarle su motocicleta en la zona de Hospitales en la colonia Puente de Piedra.


El par de delincuentes nunca se imaginaron que su victima sería un policía de investigación que se encontraba en una gasolinera la tarde de este jueves.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad que se encontraba instalada en el lugar, donde cerca de las 18:30 horas usuarios reportaron al Servicio de emergencias 911 una persona lesionada en una estación de gas ubicada en Bulevar Gran Sur y Periferico en la Ciudad de México

Unidades de Cruz Roja y Policía Capitalina se trasladaron hasta el lugar, localizando en el área de estacionamiento a un hombre tirado de aproximadamente 30 años.

Empleados del lugar mencionaron que el Policía se encontraba en la motocicleta Honda CBR de pista cuando dos sujetos llegaron a quitarle el vehículo en un intercambio de disparos el ladrón cayó casi muerto al suelo.



Loading...

1 comentario:

  1. Bravo, por eso todos deberíamos andar armados y acabar con esas ratas!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.