F

Header Ads

Retroexcavadora cae y aplasta varios autos en Interlomas (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Una retroexcavadora que laboraba en una obra cayó esta tarde sobre cuatro vehículos que circulaban sobre la vialidad La Barranca, en Interlomas, municipio de Huixquilucan. 


De acuerdo con reportes preliminares, la maquinaria pasada aplastó dos vehículos y al menos una persona habría perdido la vida en el lugar. Cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la zona minutos después de las 15:00 horas y de momento las autoridades no han precisado el número de heridos. 

La circulación en la zona se encuentra suspendida en su totalidad. El accidente ocurrió apenas a unos metros de la Glorieta del Gato y la maquinaria que colapsó laboraba en una adecuación vial en la intersección de La Barranca y Vía Magna, obra que forma parte de un programa de infraestructura municipal para conectar con Viaducto Interlomas y cuyo costo total supera los 240 millones de pesos. 

Entre los vehículos dañados se encuentran dos combis que ofrecen el servicio concesionado de transporte público por la Secretaría de Movilidad del Estado de México. Una de ellas tiene el número económico 34, placas 121-977-K.


Con información de Reform
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.