F

Header Ads

RAE corrige la ortografía de Javier Lozano en sus tuits contra Gael García y Diego Luna

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luego de la discusión vía Twitter que protagonizara el actor Gael García Bernal y el panista Javier Lozano respecto a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, la RAE intervino en los mensajes que intercambiaron estos dos personajes y el también actor Diego Luna, de quien el político quiso burlarse de su ortografía.


La historia de la discusión comenzó luego de que el panista escribiera al Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU que leyera con detenimiento el borrador de la Ley de Seguridad Interior, antes de recomendar que no se apruebe.


Ante la respuesta de Lozano a la ONU, el actor Gael García respondió al panista diciendo que no se podía hacer política a tuitazos, lo que desencadenó una serie de mensajes entre ambos personajes.











En medio de esta discusión apareció el tuit de Diego Luna, quien escribió: “¿Pedirle a un ciudadano que no opine? Que triste el nivel de @JLozano. Y más triste nuestro futuro en manos de políticos como este”.



A lo que el panista respondió con una lección en ortografía con este mensaje: “Por cierto: “qué” va con acento y “éste” también. #NoSeanOrdinarios”.



Sin embargo, al ver la respuesta de Javier Lozano, internautas intervinieron también  y le reprocharon al político que criticara la ortografía de Diego Luna, cuando él también tiene errores claramente visibles.










Un internauta solicitó la ayuda de la RAE para poner fin a esta discusión y evidenciar el error que cometió Javier Lozano.







De esta forma la RAE nos dio una clara lección de ortografía y dejó en evidencia la mala ortografía de Javier Lozano y de su arrogancia al querer corregir sin saber de lo que habla.

Lee la nota completa en Plumas Atómicas 

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.