F

Header Ads

Radio española se mofa de sus errores de Peña Nieto (vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Fue el caso de una radiodifusora en España, donde una de sus reporteras empleo el término ‘volvido’ para dar a conocer la información del día. 


-Las obras han volvido a (…)

-Han vuelto, querrás decir.

-No, no, ya se dice ‘volvido’ desde ayer. El presidente de México dice que su país se ha ‘volvido’ un referente y si lo dice el presidente quien soy yo para corregirle. Escúchalo.

Enseguida lanzaron al aire el fragmento de la reciente pifia de Enrique Peña Nieto, en la que, efectivamente, dijo que ‘México se ha volvido un referente para otras naciones’.


Quisiera recoger el día de hoy el testimonio de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado, sin duda causa emoción en el presidente de la República porque advierte que haber llegado a gobernar a mi país tuvo una razón, tuvo un motivo, que era servir a México”, fueron las palabras del mandatario mexicano.

Posteriormente, las comunicadoras del programa de radio español hicieron sonar la canción ‘Volver Volver’ del cantante Vicente Fernández, como un recordatorio para que a la próxima, el presidente Enrique Peña Nieto conjugue mejor sus verbos y no la vuelva a regar.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.