F

Header Ads

Presencian secuestro de jovencita en EDOMEX y toman foto de auto al que la subieron

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un secuestro fue atestiguado por automovilistas cerca del mediodía de este sábado, en calles la zona de Ciudad Azteca, cuando un hombre a bordo de un automóvil Aveo, color blanco, a punta de pistola subió a una joven al vehículo.


Información obtenida por Denuncia Ecatepec refiere que este sábado, en calle Bulevar de los Guerreros, entre Plaza Aragón y Jardín Guadalupano, circulaba un auto Aveo, color blanco, con placas MDS-26-79  cerca de una joven que caminaba por la banqueta.

Fue entonces que un hombre armado bajó del auto y de manera sumamente violenta y amagándola con un arma de fuego, la subió al vehículo, donde le gritó y arrancó en sentido contrario para huir del lugar.

De acuerdo con testigos, la jovencita de aproximadamente 20 años de edad, trató de correr, pero el sujeto le puso una pistola en la espalda, con la que la inmovilizó.

Fue entonces que automovilistas tomaron fotos del auto para denunciar el secuestro de la joven mujer, que hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecida, misma que es delgada, cabello al hombro, vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, de aproximadamente 20 años.


Informaron que el hombre tenía aproximadamente 35 años, usaba barba corta, camisa tipo Polo color naranja con rayas color blanco y de tez morena, mismo a quien se espera las autoridades busquen para dar con el paradero de la joven raptada este sábado.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.