F

Header Ads

Policías gringos asesinan a hispano asfixiando y con electrochoques (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Policía de California dio a conocer un video del arresto de un hispano, quien fue acusado de acoso luego de supuestamente seguir a una mujer hasta su casa



Según el medio británico "Daily Mail", Fermín Vincent Valenzuela, de 32 años, fue arrestado en una lavandería de la localidad de Anaheim en California, supuestamente por seguir a una mujer hasta su casa.


En el video que dieron a conocer la autoridades locales, se ve a los agentes que enfrentan al hispano en una lavandería y luego se da una persecución en la calle. 

Agregó que los policías usaron una pistola paralizante para detener al sujeto, quien salió del local y corrió hacia la calle, lo que ocasionó que Vincent Valenzuela sufriera al menos tres paros cardíacos.

Incluso en las imágenes se ve que un elemento aplica sobre el detenido una técnica, conocida como “la llave china”, para intentar neutralizar al sospechoso.

Luego de esto, Valenzuela perdió el conocimiento, por lo que los oficiales aplicaron maniobras para revivirlo.

El diario británico indicó que el hombre fue llevado a un hospital donde fue colocado en coma inducido, sin embargo murió días después por complicaciones de asfixia.

Las autoridades del Condado de Orange explicaron que los oficiales involucrados en el incidente tenían justificación para hacer uso de la fuerza, pues Vincent Valenzuela se había resistido al arresto.


“Daily Mail” agregó que en un principio se dio a conocer que el hispano había muerto por consumir metanfetamina.

Fuente: El Universal.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.