F

Header Ads

Perro ataca brutalmente a mujer luego de que su dueño lo dejara andar libre en la calle y la deja herida de gravedad en la CDMX (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una mujer es atacada brutalmente por un perro que le provocó graves heridas en días pasados.

Los hechos ocurrieron este miércoles 8 de noviembre en las calles de Volcán Chacahua y Volcán Viborillas de la colonia  La Pradera de la delegación Gustavo A. Madero y a la fecha la víctima presenta graves lesiones que le provocó el ataque del animal.

En las imágenes se observa como dos mujeres, madre e hija, caminan tranquilamente por la calle cuando de pronto aparece a cuadro un perro ladrando que hace un círculo alrededor de ellas.

Sin alterarse, las mujeres siguen caminando por la calle, pero el animal regresa y se avalanza sobre la mujer más joven, mordiéndole un brazo, pierna, cuello y cara.

La mujer atacada cae al piso y el can se ‘traba’ por lo que varios vecinos se acercan rápidamente a controlar al animal, lo cual consiguen al sujetarlo con un cinturón.

La víctima permanece en el piso debido a la gravedad de las heridas que sufrió, mientras los dueños del perro piden que nadie lo golpee.

Testigos de lo ocurrido pidieron ayuda de una ambulancia, sin embargo pasaron 30 minutos y ésta no llegó, por lo que uno de los vecinos decidió trasladar en su camioneta a la mujer herida a un hospital.

De acuerdo con testigos, los dueños del animal, una cruza de boxer y pitbull, son empleados de la delegación Gustavo A Madero, sin embargo, pidieron que se castigue su irresponsabilidad de dejar libre a un animal tan peligroso.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.