F

Header Ads

Periodista asegura que Michelle Obama es hombre y presenta las pruebas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Michelle Obama, una de las mujeres más populares del mundo, ganó reconocimiento y admiradores gracias a su espontaneidad, sencillez, así como a su historia de amor con Barack Obama.


Sin embargo, también causó polémica por los constantes ataques a los que se vio expuesta por razones de género o raza.

Tan sólo en 2016, Michelle Herren, una reconocida doctora, la llamó en sus redes sociales cara de mico. Este comentario racista fue condenado y provocó tal indignación en el país que le costó el cargo, según informó Nueva Mujer.

Michelle Obama mencionó recientemente en una entrevista que dio en Denver, Colorado, lo difícil que fue sobrellevar el racismo durante la presidencia de su esposo.

No obstante, ni su relación con Barack Obama o sus fans, así como el hecho de que ya no esté en la Casa Blanca, han impedido que las críticas hacia su persona continúen.

Y es que, en días recientes, Alex Jones afirmó en su página de ultraderecha Infowars que tiene pruebas de que Michelle Obama es hombre, un transgénero escondido por los medios.

Y, al parecer, esto puede parecer muy excéntrico, pero quienes han seguido la trayectoria de Jones podrán entender que ésta es una más de sus teorías conspiradoras bastante peculiares.

El periodista ganó fama al apoyar a Donald Trump durante su campaña con vídeos llenos de espectáculos propios de un show y no de un noticiero, y con noticias falsas.

Respecto a la afirmación sobre Michelle, asegura que en muchas fotografías presume su manzana de Adán, e incluso ha retocado fotos para crear la ilusión de que Michelle Obama oculta un miembro masculino.






Información de Guruchuirer.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.