F

Header Ads

Niño muere de frío tras ser dejado horas fuera de su casa

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El pequeño habría estado al aire libre con temperaturas que alcanzaban grados bajo cero lo que le provocó morir de hipotermia.


De acuerdo con los primeros informes, cuando dos ambulancias llegaron para socorrer a Hakeem Hussain, quien yacía cerca de su casa, este ya había perdido la vida.

Posteriormente, los peritajes indicaron que momentos previos habría tenido un paro cardíaco derivado de la hipotermia antes mencionada.

Tras las investigaciones del lamentable deceso, elementos de la policía procedieron con el arresto de la madre del niño, así como del tío.

La mujer de 35 años y el hombre de 56 fueron acusados por abandono y cuidado negligente, pues testigos aseguraron que el menor sufría de maltrato.

De acuerdo con BBC, Julie Wright, directora del colegio donde estudiaba Hakeem Hussain, aseguró que “era un niño hermoso, gran amigo y con un buen sentido del humor”.

Hakeem era un alma cálida y generosa de corazón que tenía talento en muchas áreas del plan de estudios, especialmente en música y artes”.


La académica recordó uno de los mejores momentos que el pequeño estudiante vivió en la institución, al tiempo de lamentar su pérdida.

Él fue la estrella de Navidad el año pasado, se robó el show por completo, ese momento se quedará conmigo siempre, en la escuela lo echaremos mucho de menos”, concluyó.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.