F

Header Ads

Nadie ha reclamado el cuerpo de ‘El Pirata de Culiacán’ (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Luego de confirmarse la violenta muerte de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán” a causa de una balacera en su contra ocurrida el día de ayer en un bar de Jalisco.


A pesar de contar con varios famosos YouTubers y miles de amigos, tras su muerte, nadie se ha presentado a la fosa común de Jalisco para reconocer el cuerpo y mucho menos, ha sido reclamado.

Esto lo afirmaron las autoridades locales de Jalisco, las cuales explicaron que el cuerpo de “El Pirata Culiacán” fue identificado a través de redes sociales gracias a sus tatuajes y la vestimenta que portaba la noche de su asesinato.

De acuerdo al portal de noticias El Debate, han pasado más de 24 horas desde el momento que falleció este joven y no se ha presentado ningún familiar o allegado al SEMEFO de Jalisco a reconocerlo.


Diversas versiones aseguran que Juan Luis tuvo una complicada infancia, pues fue abandonado por sus padres y quedó a cargo de su abuela materna hasta que ella falleció. Desde los 14 años decidió vivir de manera independiente y se fue a trabajar a Culiacán, lavando autos en un centro comercial.


A los 15 años saltó a la fama del internet gracias a su vida llena de excesos, fiestas, mujeres, amigos y dinero además de mostrar el lado ‘envidiable’ de ser todo un ‘buchón’.

Ahora, luego de morir de una manera trágica, su cuerpo está abandonado y en caso de no ser reclamado las próximas 72 horas, será enterrado en la fosa común.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.