F

Header Ads

Mujer indígena es detenida por policías que vendía frutas (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad




Policías municipales de Chignahuapan, Puebla, detuvieron a una mujer indígena que se encontraba vendiendo fruta en la vía pública. Este caso sería el segundo de abuso de autoridad que se presenta en el municipio.

El incidente quedó registrado en video y posteriormente fue compartido en rede sociales. En la grabación se puede apreciar a los oficiales llevando a la mujer por las calles de localidad, mientras los testigos gritaban en repetidas ocasiones que “deberían de detener a los verdaderos delincuentes”. 

Cuando los uniformados se percataron de la molestia de los ciudadanos y de que los estaban grabando, uno de los policías saca su celular y comienza a grabar a los testigos.

Algunos pobladores interceptaron a los agentes, y en la grabación se muestra el momento en el que un hombre intercambia palabras con los policías: “¡¿Sabes quién es?! Es una señora que no sabe leer ni escribir“, menciona el inconforme.

Este es el segundo caso de abuso de autoridad que se presenta en Chignahuapan, ya que hace algunos meses, agentes de la policía municipal intentaron detener a un vendedor de jícamas con lujo de violencia porque el hombre estaba vendiendo en la calle sin ningún tipo de documentación.

Hasta el momento, la administración liderada por el edil Juan Enrique Rivera Reyes no ha fijado una postura por el actuar de sus fuerzas de segurida




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.