F

Header Ads

Lucero ofende a la Virgen de Guadalupe y enfurece a sus fans

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Cada año la Basílica de Guadalupe se llena de millones de fieles que buscan reafirmar su fe y pedir por protección y bendiciones de la ‘Virgen Morena’. Como es costumbre también, muchos famosos acuden a cantar las mañanitas a la virgen por parte de distintas televisoras.


En esta ocasión Lucero, desató la furia de sus seguidores por una publicación controversial. El 6 de diciembre Lucero asistió a la Basílica de Guadalupe para grabar el especial de Televisa (con quienes no cantaba desde hace cuatro años).

Lucero le demuestra su amor a nuestra Virgen de Guadalupe como cada año #FelicidadesLupita pic.twitter.com/ZzawEUSAI1

— La Rosa de Guadalupe (@LaRosaDeGpeOf) December 12, 2017


Después de este emotivo momento, la cantante compartió esta imagen en su cuenta de Instagram y ahí se desató la polémica


La imagen destaca el tradicional manto de la Virgen de Guadalupe pero con el rostro de la cantante fusionado, algo que para muchos fue una total falta de respeto.

Los seguidores de la cantante no dudaron en expresar su opinión

Con mucho respeto, porque te admiro mucho Lucero pero la imagen de la Virgen de Guadalupe con tu rostro me incomoda, creo que el rostro de nuestra madre no debería ser sustituido por nada, además de que da pie a mal entendidos. Soy 100% Guadalupana y me ofende esa imagen”.“Hey que pasa esta foto no es lo que Lucero siempre ha sido, que mala foto”.“Esa imagen que se ve en el cuadro es Lucero, ¿que ya se cree ella la Virgen de Guadalupe? y eso de que le canta a la virgen cada año es parte de su fama”.


Fuente : Debate




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.