F

Header Ads

‘Lo mejor está por venir’, asegura Meade en mensaje navideño (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


A través de redes sociales, el precandidato a la Presidencia de México por el PRI José Antonio Meade apareció en un video junto con su esposa Juana Cuevas y ofreció un mensaje navideño en el que destacó la frase: ‘Lo mejor está por venir’.


El video de fue difundido a través de sus redes sociales donde el precandidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, consideró que lo mejor está por venir en el 2018 acompañado de su esposa Juana Cuevas.

Muchas veces nos olvidamos de ese sentimiento que vivimos en esta temporada, te proponemos que este sentimiento dure todo el año… que sea un año que cada palabra se transforme con acciones de todos los días”

En el clip, José Antonio Meade interactua con su esposa Juana Cuevas, la pareja recordó la importancia de perdurar las acciones buenas de estas fiestas en el año que se avecina con valores como: esperanza, paz, amor, armonía, afecto, familia, entre otras; asimismo trasmitían un ambiente armonioso durante el mensaje.

Podemos hacer del 2018 un año diferente donde no dejemos que lo negativo y los negativos, nos ganen… por eso queremos decirte que tenemos que estar preparados… porque lo mejor está por venir… nosotros estamos preparados”.


El PRI tiene como único precandidato a José Antonio Meade que al parecer estará en la boleta al lado del panista Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador por parte de Morena.  Aquí te dejamos el video con el mensaje completo de José Antonio Meade.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.