F

Header Ads

Gael García pelea a través de su cuenta de Twitter con un político

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La causa fue el respaldo que, el legislador panista, Javier Lozano Alarcón, diera a la Ley de Seguridad Interior, la cual fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Diputados.


En este contexto, Gael García Bernal criticó que el también senador cuestionara el posicionamiento de organizaciones internacionales sobre dicha Ley.


Lo anterior, luego de que Human Rights Watch alertara sobre los riesgos que se correrían en el país de llegar a avalarse la Ley de Seguridad Interior.

Además, el actor comparó al legislador con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su intento de hacer política a través de Twitter.

Políticos que se quieren parecer a Trump por querer hacer política ante un tema completo a puro tuitazo. Y por hablar pésimo inglés también. Y por tantas razones más. Entre ellas, lo que pretende discutir con @UNHumanRights”.

En respuesta, Javier Lozano dijo a Gael García Bernal que dejara de opinar sobre temas que no conoce y que mejor se dedique a lo suyo, que es la actuación.

Me encantan tus películas. Dedícate a eso, Teacher. Conservadora, superficial y hecha de traumas. ¡No hombre! Se ve que me conoces muy bien. Hazte un favor y deja de opinar sobre temas que no entiendes”.

García Bernal no se quedó callado y continúo con la trifulca mediática diciendo que él es libre de opinar lo que quiera y más si de su país se trata.

Yo voy a opinar de lo que quiera en torno a mi país y con los políticos. Sobretodo ante un tema más que complejo como el que se está debatiendo. Y tú haz tu chamba que es escuchar a la gente. Hazte un favor y piensa antes de tuitear”, enfatizó Gael García Bernal.











Fuente: SDP Noticias


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.