F

Header Ads

EPN suspende labores por vacaciones, regresa hasta el próximo año

Publicidad
Publicidad
Publicidad



La Presidencia de México informó que el mandatario Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de este martes debido al periodo vacacional que se vivirá en todo el mundo con las fiestas de año nuevo.


Por medio de un comunicado compartido en las redes sociales, la Presidencia de México dio aviso a todos los mexicanos que Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades por motivo vacacional, sin embargo, se mantendrá al tanto de todos los hechos que puedan ocurrir en el país y en caso de algún incidente este retomará el puesto.

La fecha en que regresará a las labores será el día 3 de enero de 2018, por lo que los días que estará ausente serán 9, es decir, la última semana de diciembre y pocos días de la primera semana del mes de enero.


Con motivo del periodo vacacional, el presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de este martes y hasta el próximo 3 de enero. La Presidencia de la República informó que el mandatario federal se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional. El jefe del Ejecutivo federal retomará sus labores a partir del miércoles 3 de enero, atendiendo asuntos de la agenda privada y tendrá su primera actividad pública el viernes 5 de enero”.

Cabe señalar que recientemente en el mes de agosto, Enrique Peña Nieto salió de vacaciones, pero estas fueron conforme a la ley, por lo que las que tomará ahora es debido a que las fechas son de convivencia familiar.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.