F

Header Ads

Elementos de la MARINA pertenecen a banda de secuestradores

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La violencia en México está a la orden del día, lo que no te esperas es que los propios elementos de la MARINA pertenezcan a organizaciones criminales y sean ellos de lo que te tengas que cuidar.

Un importante empresario y político veracruzano fue secuestrado en las calles de la Ciudad de México el pasado seis de Julio del año en curso; sus secuestradores exigían a la familia del empresario nada más y nada menos que 20 millones de pesos a cambio de su libertad.

Los familiares de la víctima lograron reunir la cantidad de dos millones de pesos pero era necesario que el empresario pudiera sacar los dieciocho millones restantes de una cuenta privada a la que solo él tenía acceso.

Para poder realizar esta operación los secuestradores ofrecieron un trato en el que intercambiarían a su sobrino por el empresario y de esta manera el pudiera obtener el dinero que faltaba.

Una vez puesto en “libertad” el empresario pudo identificar a sus secuestradores a través de un vídeo que la Policía Federal y la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada  (SEIDO) le presentaron; en donde se observaba el vehículo Passat en el que se trasladaba la víctima el día de secuestro seguido por una camioneta de la MARINA, misma que interceptó al empresario para secuestrarlo.


De esta forma la Policía Federal en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) pudieron identificar plenamente a los secuestradores: el cabo Federico “R” y los marinos Raúl Alejandro “M”, Fernando “J”, Francisco Javier “A”, Daniel “S” y Reynaldo Pedro “T”, todos integrantes del Batallón de Infantería número 29 de la Secretaria de Marina Armada de México.

Inmediatamente después de la identificación se llevó a cabo un doble operativo en donde se logró liberar al sobrino de este empresario y la detención de los elementos de la MARINA que resultaron ser los secuestradores, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Fuente:  Quintopoder



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.