F

Header Ads

Elba Esther Gordillo pasará la Navidad en uno de sus departamentos

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y fundadora del Partido Nueva Alianza Elba Esther Gordillo,  se encuentra en preparativos de salida por su traslado de la clínica en la que se encuentra al nuevo sitio en donde será vigilada; se sabe que una de las opciones que tiene es su departamento de Polanco, en donde ahora podrá disfrutar tranquilamente de ese sitio. Todo esto, gracias a que hace unas horas logró la obtención de un amparo de prisión domiciliaria otorgado por la Procuraduría General de la República (PGR).


Se sabe que ya se encuentra resguardada la zona de su departamento en Polanco, ubicado en la calle Galileo y que el traslado será en las próximas horas para evitar la contingencia vial. A pesar de la obtención del amparo, el proceso de Gordillo continuará el tiempo que requiera.

Después del arresto en febrero de 2013 por delitos con la delincuencia organizada, defraudación fiscal y lavado de dinero, su  permanencia fue de 4 años y diez meses en prisión, en la Torre Médica de Tepepan, por el estado de salud en el que se encuentra resulta ser perjudicial a su persona.


Su abogado Marco Antonio del Toro, argumentó el mal estado de salud de Gordillo a consecuencia de la edad avanzada. Hace una semana permaneció internada en el Hospital Ángeles del Pedregal para realizarse un estudio, porque días antes habría sufrido un desmayo y con el estudio poder descartar un isquemia cerebral provocado por el estrés que vivía estando recluida.

Con información de Proceso.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.