F

Header Ads

El niño ‘Chalán’ recibe apoyo de la ciudadanía (vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Luis Arturo Ruíz Mendoza es un repartidor de la empresa Bimbo, su ruta es en Villa Allende, Coatzacoalcos, Veracruz, y gracias a una fotografía que decidió compartir en redes sociales de pudo conocer la historia de este pequeño.

“Él  tiene entre 5 y 6 años, nunca le he preguntado su nombre, le digo ‘Chalán’. Solamente sé que vive cerca de la tienda ‘La Bendición’ en donde realizo entregas. Tiene dos hermanos, su papá es pescador y a la mamá no la conozco”, se puede leer en la descripción de la fotografía.

En repartidor informó que lleva trabajando cinco meses para Bimbo y que desde hace tres cubre la ruta Villa Allende, congregación Coatzacoalcos, lugar en donde recibe la ayuda de su pequeño ‘chalán’ los sábados. 

“Por lo regular llego a las 11:00 am a la tienda, el pequeño lo sabe, me espera y al ver el carro sale corriendo. Desde el primer día que lo conozco me hizo los días diferentes”, agrega el relato.

El menor le ayuda a abrir la puerta de la camioneta y mientras el repartidor hace su trabajo, él se queda cuidando el vehículo para que nadie se robe el producto. En algunas ocasiones el menor ayuda a  Luis Arturo Ruíz a acomodar el pan en los anaqueles.

“En algunas ocasiones le regalo pan. Le digo ‘ese pan ya es tuyo, quédatelo’ y él muestra una gran sonrisa'”, asegura  Luis Arturo Ruíz.

El repartidor compartió la foto del menor en redes sociales mencionando que quiere ayudarlo a que tenga una mejor condición de vida y que pase una Navidad diferente, ya que asegura que es muy tímido y casi no habla.

Las redes sociales se encargaron de hacer popular la historia de este pequeño y gracias a la ayuda de los ciudadanos el menor recibió juguetes, ropa y hasta dinero en efectivo para que tenga una feliz Navidad.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.