F

Header Ads

Demandan a Meade ante la FEPADE por desvío de recursos públicos al PRI

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Damián Zepeda, dirigente del PAN, demandó ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) a José Antonio Meade y su probable participación en la triangulación de recursos en favor del PRI durante las elecciones del 2016.

El líder del blanquiazul exigió una investigación por el desvío de fondos que se habría hecho a partir de los gobiernos estatales de Chihuahua, Veracruz y Tamaulipas, según confesó Jaime Herrera Corral, ex secretario de Hacienda de Chihuahua durante la administración de César Duarte.

“No vamos a permitir que este sea el manejo que se dé en el año 2018 y hacemos hoy una denuncia ante la Fiscalía para que entre al fondo del asunto y haga una investigación profunda. Esta es la prueba de fuego del recién nombrado titular de la Fepade (Héctor Díaz Santana)”, afirmó Zepeda en entrevista para Reforma.

Para el panista la pregunta verdaderamente importante es si se el, ahora, precandidato único del PRI sabía del desfalco.


“La pregunta al anterior Secretario de Hacienda (Meade) es si conocía o no de estos desvíos”, expresó Zepeda.


Evidentemente, José Antonio Meade tenía conocimiento de los desvíos triangulados desde la SHCP para la campañas priistas de 2016. Es imposible que, aunque no haya sido en el periodo mientras él fue titular de Hacienda, no se haya dado cuenta de tan burda triangulación. Además, era su responsabilidad estar enterado y actuar en consecuencia contra los funcionarios que participaron en el robo, entre ellos contra Luis Videgaray.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.