F

Header Ads

Damián Alcazar le dice sus verdades a EPN después de imponer la Ley de Seguridad Interior (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El actor Damián Alcázar mandó a decirle algunas palabras al presidente de México, Enrique Peña Nieto debido a que este continúa sin querer ceder respecto a la Ley de Seguridad Interior, la cuál buscará unificar a todas las autoridades del país y poner al Ejército Mexicano en las calles.


De acuerdo con un vídeo publicado en las redes sociales el actor Damián Alcázar cuestionó la famosa Ley de Seguridad Interior debido a que la historia ha dicho que el Ejército Mexicano nunca ha respetado los derechos humanos debido a que amedrentar siempre a los ciudadanos.

“Enrique Peña Nieto, usted no ha cumplido con las promesas que le hizo al pueblo de México a partir de sus reformas estructurales. Nos engañó, a todos, no sólo usted sino todos esos políticos que le rodean y le aplauden todo el tiempo, que dicen que son de diferentes grupos pero que realmente pertenecen al neoliberalismo caníbal que está saqueando al país de manera vil y ventajosa”, comentó Damián Alcázar en un primer momento.


“Usted acaba de imponer una nueva ley, la Ley de Seguridad Interior. Los soldados nunca ha respetado los derechos humanos, eso está registrado por la historia. Nosotros los ciudadanos no estamos de acuerdo que el Ejército salga a la calle porque a los únicos que amedrenta con su prepotencia y sus armas listas para disparar es a los ciudadanos”, añadió el actor.

Finalmente, el actor hizo responsable a Enrique Peña Nieto de todo lo que podría provocar esta decisión, es decir, de todas las personas muertas que puede tener esta simple ley en contra de los valores humanos.

“Usted va a ser el responsable de todos los ciudadano muertos por el Ejército, de todos los ciudadanos golpeados y torturados por el Ejército, de todas las manifestaciones reprimidas por el Ejército y de todas las mujeres violadas”, sentenció Damián Alcázar.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.