F

Header Ads

Conoce las terribles predicciones de Nostradamus para 2018

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Estamos a unos días de terminar el año 2017 y con ello arrancar el año nuevo lleno de expectativas. Uno de los temas que se ha vuelto toda una costumbre es el libro de predicciones de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus.

En el año de 1555 publicó su obra profética Les Prophéties (Las profecías) en la que mediante cuartetas, es decir, textos de cuatro párrafos explica de manera literaria los sucesos que cambiarán al mundo hasta el año 3797, año en el que según él, se acabará el mundo.

Nostradamus mencionó en su obra la primera y segunda guerra mundial, la conquista del nuevo mundo, la revolución francesa, el ataque a las torres gemelas así como la llegada de los robots entre otros acontecimientos.

Dada su realidad, para este 2018, Nostradamus reveló en su obra hechos bastante interesantes que mostramos a continuación:

1.- Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental
El francés aseguró en su obra que el próximo año será clave en el mundo sísmico, pues se avecina un terremoto de proporciones colosales.


Esto tiene sentido lógico y científico por los expertos en sismología, que llevan advirtiendo hace años,  sobre la posibilidad de que se produzca un megaterremoto en la zona de California, en la famosa falla de San Andrés.

2.- Profecía Nostradamus 112
Una de las profecías más llamativas para este 2018 expone que el Papa Francisco será el último Papa de la Iglesia Católica, esto hasta el momento no tiene una mayor explicación.


3.- Trump y la Tercera Guerra Mundial
El conflicto bélico que ha generado el presidente de Estados Unidos con Corea del Norte es parte de las predicciones que marcó Nostradamus hace más de cinco siglos.

Dentro del 2018 en la Cuaerteta 81 de la Centuria III define a Donald Trump como el gran aullador, sinvergüenza y audaz, aunque aquí cabría decir que se trata de una persona tramposa, egocéntrica y sin escrúpulos.


Para el 2018 Nostradamus expone que “la audacia de la contienda, el puente rojo y la ciudad desmayada de miedo” significa una gran posibilidad de eventos que propaguen el terror como los atentados terroristas o conflictos de mayor envergadura.

4.-  Se establecerán sistemas de comunicación con los animales
Al paso de los siglos, las barreras de la comunicación entre humanos y animales se ha ido acortando y para el francés, el próximo año será clave para lograr un mejor contacto con los seres vivos que no son capaces de hablar.


5.-  Gran crisis mundial
Nostradamus mantiene el hecho de que los ricos morirán muchas veces, es algo que ha ocurrido en varios años en los que mueren genios, millonarios y todos aquellos que cuentan con riquezas incontables.


6.- Aumentará la esperanza de vida
Nostradamus afirmaba en sus escritos que la esperanza de vida podría llegar a los 200 años gracias a los múltiples avances que han otorgado las ciencias al paso de los siglos.


Por otro lado, la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, no es de extrañar, si sigue esta progresión que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años no suena tan descabellado.

7.- Se producirá la cura de enfermedades importantes
Tal como lo mencionó en los años 80 con el descubrimiento del sida y de las enfermedades de transmisión sexual, para este 2018, Nostradamus informó que los grandes avances que realiza la medicina constantemente pueden ayudar a erradicar la mayoría de los cánceres o enfermedades de tipo viral como el sida.



Información de El Comercio



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.