F

Header Ads

“Cachondea” con su novia y recibe brutal golpiza por el padre, el tío y el hermano de ella.(VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La de un padre celoso fue ejemplificada al extremo por un hombre que perdió el control tras encontrar a su hija en una calurosa situación con su novio.

El video fue publicado a través de YouTube y muestra cómo el iracundo sujeto golpea a su hija y al novio de esta luego de encontrarlos en una incómoda posición.

Al parecer, los jóvenes pensaron que estarían solos por un largo tiempo, sin embargo, nada salió como lo habían planeado.

De acuerdo con Trome, el padre esperó escondido para ver qué es lo que hacia su hija con su novio en casa. La sorpresa fue mayor cuando el hombre encontró a la joven con su enamorado en la cama casi sin ropa.

A pesar de que el video fue todo un éxito en la plataforma, acumulando miles de visitas en cuestión de segundos, YouTube optó por eliminarlo debido a la violencia explícita que emite, aunque ha sido resubido por diversos usuarios.

Según medios locales, la joven involucrada tiene sólo 15 años, razón por la que el padre no se detuvo a conversar y saltó a la cama para patear en la cabeza a su hija y a su novio, quienes sólo se abrazan para amortiguar las agresiones.

Por unos instantes, el padre es detenido por un familiar. Sin embargo, el hombre retoma el aliento y vuelve a escena con un palo para continuar con el castigo.

A estas agresiones también se  unen los hermanos de la joven, quienes no tienen piedad con el cuñado.



Con información de Trome y El Popular Pe

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.