F

Header Ads

Brozo le compone canción a EPN el ‘volvido’ (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Víctor Trujillo mejor conocido como ‘Brozo‘, se burló este viernes del garrafal error que cometió el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando en lugar de vuelto dijo ‘volvido’ durante su participación en un Foro en Francia.


En el último vídeo compartido por el payaso tenebroso, el personaje recordó el tremendo error que vivió Enrique Peña Nieto, por lo que no dudó en cantarle una canción que últimamente se ha vuelto viral en Internet.

“Con todas las estupideces que han pasado a lo largo de una administración ya decir ‘volvido‘, pues ya parece como dice un amigo mío que es muy mamón cuando escribe; ‘es una peccata minuta’, pero quien soy yo para quitarles el placer, seguramente ya han visto hasta el cansancio este vídeo que sucedió en Paris”, fueron las palabras que mencionó Brozo en el minuto 12 antes de poner en contexto a sus seguidores.


Posteriormente Brozo continuó con la burla, pues para él fue sumamente impactante que el Presidente de Enrique Peña Nieto se equivocará de una manera desastrosa, pues ese error es muy parecido al decir ‘haiga’ en lugar de haya.


“Mi compadre me enseñó la foto del avión presidencial y me dice ya viste qué es esto; y le comentó pues sí compadre, es el avión presidencial y nos costó carísimo; y me dice no mi amigo no es el avión presidencial sino es la nave del ‘volvido'”, comentó el payasito antes de cantar.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.