F

Header Ads

AMLO promete terminar con los ‘gasolinazos’ una vez que sea Presidente (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que una vez que él sea Presidente de México los ‘gasolinazos‘ terminarán ya que cuenta con un plan para que la gasolina se produzca en territorio azteca.


De acuerdo con el diario Milenio, el tres veces candidato presidencial, mencionó que la gasolina ya no va a subir una vez que sea Presidente de México debido a que ya no se importará más petróleo crudo para que otros países nos lo devuelvan como combustible listo para usarse.

No va a seguir aumentando el precio de las gasolinas, ni del gas, ni del diésel… se vende petróleo crudo y se compran las gasolinas; es como si vendiéramos naranja y compráramos jugo de naranja”.


Así mismo el tabasqueño adelantó que tiene como meta activar las seis refinerías que existen en el país para comenzar a crear el combustible en México, además de que tiene en plan construir otras dos que apoyen a las ya realizadas.

Sólo ha seis refinerías, las están dejando que se conviertan en chatarra para poder comprar todas las gasolinas al extranjero. Las seis refinerías están operando tan sólo al 35% de su capacidad, es un plan perverso”.


Finalmente, el morenista culpó de todo al precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, pues cuando estaba en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aprobó los aumentos a la gasolina para cubrir otros impuestos.

El que autorizó en los ‘gasolinazos‘ dice en sus anuncios: ‘Se escribe Meade pero se dicen que se pronuncia Meade’. Ustedes como esté señor ¿saben cuántos lo conocen? Como el 40%. Bueno ese señor fue el que autorizó el ‘gasolinazo‘ cuando estaba en Hacienda”.



Loading...

1 comentario:

  1. QUE TERMINE CON LA INSEGURIDAD....PURO PINCHE MALANDRÍN VIVE EN LA MÉXICO, Y ESTAMOS EN SUS MALDITAS MANOS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.