F

Header Ads

AMLO asegura que pondrá fin a los altos aguinaldos que recibe la alta burocracia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra los impresionantes sueldos que tienen hoy por hoy los altos funcionarios públicos, así como los excesivos aguinaldos que seguramente recibirán durante el mes de diciembre.

Durante su gira en el estado de Oaxaca, López Obrador, criticó los elevados sueldos que reciben los funcionarios del país, además de que cada vez son más los ‘corruptos’ debido a la creación de nuevos institutos o dependencias que en algún momento terminan siendo obsoletos.

“Los funcionarios públicos de estos institutos y dependencias ganan muchísimo dinero, más que otros funcionarios en el mundo, entonces vamos a terminar con estosprivilegios, se va a cortar el copete de privilegios que hay en el gobierno, y vamos de esta manera a financiar el desarrollo”, fueron las palabras que mencionó el tabasqueño.

Andrés Manuel López Obrador en Putla de Guerrero, Oaxaca – https://t.co/xQ2ci3n7Vl pic.twitter.com/H8tGIVrzLm

— PartidoMorenaMx (@PartidoMorenaMx) December 7, 2017

También arremetió en contra del INAI y otras dependencias
Así mismo, cargó en contra del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) al señalar que pese al alto costo que se tiene para financiar al organismo, no da resultados y la prueba tal es el caso de Odebrecht, el cuál es de interés general.

Finalmente, afirmó que de ganar las elecciones del próximo 2018, ampliará la inversión pública en todos los aspectos, la diferencia es que el lo hará sin recurrir al endeudamiento y sin aumentar impuestos, ni mucho menos crear nuevos gravámenes.

Fuente: LNN
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.