F

Header Ads

Taxista exhibe a joven que llevaba en estado de ebriedad en Puebla (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un  taxista de Puebla publicó, en su cuenta de Twitter, un video en donde una joven que solicitó sus servicios subió presuntamente en completo estado de ebriedad y se quedó dormida dentro de la unidad.


Este hombre dio a conocer el video mediante su cuenta @taxistadepuebla, en donde aseguró que tendría que despertar a la joven para saber cuál era su destino, ya que se quedó dormida unos minutos después de subir a la unidad.

“Ahí está expuesta, totalmente a lo que pueda pasar y luego te topas a un idiota enfermo como el chofer de Cabify en una condición cómo está y todo se junta”, aseguró el chofer en alusión al caso de Mara Castilla, quien la madrugada del 8 de septiembre fue abusada sexualmente por Ricardo Alexis “N”, conductor de Cabify, tal como publicó el Periódico Central.

“No aplaudo lo que le pasó a la chica pero cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase? ¿Que un extraño te cuide? No todos somos iguales”, dijo el hombre, como intentando presumir que él no era un violador.

Luego de esta grabación, la opinión de los usuarios de Twitter se vio dividida, ya que mientras algunos aplaudían la integridad del conductor, otros más lo criticaban, asegurando que no ser un violador no era motivo suficiente para que las personas le hicieran un reconocimiento.



Loading...

3 comentarios:

  1. De alguna forma le damos cierta aprobación a lo que declara e hizo este chófer, pero el hecho de que esta chica u otras se suban a un taxi en total estado de ebriedad, no le da derecho a ningún hombre a violarla y asesinarla como ha sucedido con Uber y
    Cabify
    A lo que está obligado es a llevarla a su domicilio y si no supo indicárselo esta jovencita por el estado en que se encontraba, llamar a las autoridades para su revisión médica y sus datos personales para avisar a sus familiares.

    En cuanto a las autoridades, tienen una gran responsabilidad con respecto a los antros que permiten que en caso de ser menor le hayan permitido el acceso y el venderle bebidas embriagantes.

    En otro punto de ideas es la responsabilidad de los padres, al ser tan permisivos con sus hijas o hijos, siempre ha sido muy importante darle valores a los hijos, pero hoy es cuestión de vida o muerte, educarlos con reglas, valores y exigirles que las cumplan porque la falta de esto les ha costado la vida a muchos y muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a qué hora vas a reconocer lo peligroso de andar en esas condiciones en un mundo donde no todos son como ese taxista?

      Porque así como el que esté ahogada de borracha no le da permiso a nadie para abusar de ella, el que pueda ella embriagarse no le da permiso a andar así esperando que todos la respeten, cuando ABUNDAN los enfermos a la espera de una oportunidad.

      Esa permisividad, ese "tienes derecho a andar como te dé la gana" es lo que pone en riesgo jovencitas como esta.

      Después, cuando una desgracia suceda, ella y su familia tendrán que lidiar con eso mientras los defensores del idealismo siguen su discurso, incitando a seguirse exponiendo.

      Eliminar
  2. Gente PNDJ no esta pidiendo un reconocimiento, solo esta haciendo ver LOS PELIGROS DE IR EN ESTADO INCONVENIENTE.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.