F

Header Ads

Sujetos entran a una casa para violar a 3 niñas y matan a una en Chihuahua

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En Ciudad Juárez, Chihuahua, dos sujetos entraron a una casa en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en donde violaron y golpearon a tres hermanas menores de edad que se encontraban solas.


Una de ellas, de apenas 12 años, murió tras ser asfixiada, mientras que sus dos hermanas, de 10 y 11 años, fueron golpeadas en el rostro y brazos, informaron las autoridades locales.

Lo anterior se dio a conocer cuando médicos del hospital número 6 del Seguro Social informaron a la policía municipal que habían llegado tres niñas con huellas de abuso sexual y golpes.

Al momento de que los agentes llegaron al hospital entrevistaron al hermano de las menores. Él les explicó que cuando llegó de trabajar encontró a sus hermanas desnudas, dos de ellas inconscientes, por lo que las subió a una camioneta y las llevó a la clínica. Sin embargo Nohemí, una de las víctimas, falleció al llegar a la clínica.

Por su parte, los policías municipales llegaron al domicilio en el que ocurrieron los hechos, ubicado en las calles Toro 8765 y Caballo, ya que les informaron que los atacantes tenían cerca de 20 años, y uno de ellos es de complexión robusta, según una nota de El Diario.


Agentes de la  Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al hospital para conocer la situación y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.