F

Header Ads

Señora arrastra con su carro a un perrito hasta matarle solo porque mordió a su nieta (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Usuarios de las redes sociales comparten su indignación al ver el cruel video en el que un perrito es arrastrado sin piedad por una camioneta.


Según la información publicada en “Debate”, la Fiscalía paraguaya anunció hoy que investigará las circunstancias de la muerte de “Tyson”, un perrito que murió tras ser atado a una camioneta y luego arrastrado por una carretera hasta morir, unas imágenes que han sembrado de indignación las redes sociales.

Las imágenes tomadas por algunos vecinos, y divulgadas en todos los medios locales, muestran a dos mujeres atando al animal con una cuerda a la parte trasera del vehículo y luego arrastrarlo en un lugar ubicado en el distrito de Yrybucuá, en el norteño departamento de San Pedro.

Aquí el video, se sugiere la discreción del lector:


De acuerdo con la Fiscalía, las mujeres son la madre y la abuela de una menor que presuntamente fue mordida el pasado sábado por el perrito, quien apareció muerto en un lugar de esa ruta.

La Fiscalía tomó hoy declaración a la propietaria del perrito y también lo hará a la madre y a la abuela de la menor que sufrió la mordedura.


Los casos de maltrato animal cada día son más, o al menos ahora se pueden revelar más rápido, pero, afortunadamente, también hay personas que aman la vida y a los animales, por lo que no dudan en ayuarlos, y así como se comparten noticias lamentables también se muestran fotos y videos que hacen sonreír, como el clip reciente que mostró a un grupo de rescatistas que salvó a un perrito atrapado en medio de un pozo.

Con Información de: Debate
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.