F

Header Ads

Roban tarjeta de crédito a diputada del PRI mientras compraba en el Buen Fin y le hacen cargos por 78 mil pesos en compras

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fue a la hora de pagar en una tienda que la legisladora notó que no tenía su cartera
Adriana Terrazas Porras, diputada del PRI, sufrió un robo de 78 mil pesos durante este Buen Fin.

Lo anterior, luego de que acudiera al Centro Comercial Santa Fe para aprovechar las ofertas por esta fecha, lugar donde le fue robada su tarjeta de crédito.

Según una nota de Publímetro, la legisladora se encontraba en el área de zapatería de Liverpool cuando decidió tomar asiento. Luego unos momentos llegó una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, y se sentó junto a ella.

Terrazas no le tomó importancia a ese hecho y minutos después salió del establecimiento, para dirigirse a una tienda de autoservicio, en donde al pagar se dio cuenta que habían sustraído su cartera.

Enseguida recibió en su celular una notificación de una compra por 54 mil 800 pesos en una tienda ubicada en Avenida Vasco de Quiroga, por lo que de inmediato se trasladó a la tienda para informar al personal de seguridad lo que estaba sucediendo.

Apenas arribó al sitio, cuando recibió una segunda notificación por el uso de su tarjeta con una compra por 23 mil 500 pesos en una tienda de autoservicio ubicada en Lomas de Santa Fe.

Gracias a los videos de seguridad de las tiendas fue posible ver a la persona que realizó las compras, quien resultó ser la misma mujer que se había sentado junto a la diputada del PRI en la tienda Liverpool.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que ya investiga el caso y se hará uso de las grabaciones para identificar a la presunto delincuente.
Loading...

1 comentario:

  1. Solo devolvió un poquito de lo muchote que ella y sus amigos diputadazos nos roban arteramente. ¿Qué le duele?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.