F

Header Ads

Policías corren a una pareja gay del parque por considerarlo “inmoral” agarrarse y besarse enfrente de los niños

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron discriminados por elementos de la Policía Turística de Puebla, ya que les aseguraron que era “inmoral” tomarse de la mano y besarse en un parque del Centro Histórico.

Lo anterior lo dio a conocer un ciudadano en redes sociales. Este testigo estaba cerca del lugar y aseguró que los uniformados exigieron a los dos hombres se soltaran las manos, además de que les pidieron retirarse del lugar, ya que, según ellos, que dos hombres se tomen de las manos estaba prohibido.

El usuario de Facebook informó que al darse cuenta del acto discriminatorio de los policías, solicitó ayuda a otros uniformados, aunque éstos se negaron a ayudar al testigo y a los otros dos jóvenes.

El portal de Periódico Central fue quien dio a conocer este hecho discriminatorio y se desconoce si la pareja afectada actuó contra el policía responsable.

El pasado 14 de julio Periódico Central también difundió que un alumno de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Puebla, había sido discriminado por los directivos de la institución. El motivo fue que circuló un video donde supuestamente éste alumno se había besado con alguien dentro de la escuela.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.