F

Header Ads

Paris Hilton en una taquería de la CDMX…con todo y guaruras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Proveniente de Los Ángeles, Paris Hilton y su novio Chris Zylka, aterrizaron ayer en tierra Azteca y lo primero que hicieron fue visitar una taquería para disfrutar de la comida tradicional mexicana.

Durante su estancia en la famosa taquería ubicada en avenida Presidente Masaryk, en Polanco, la heredera, además de olvidarse de la dieta, se tomó fotografías con los meseros del lugar y con todos aquellos fans que se acercaron a perdirle una selfie.

Hilton está en la Ciudad de México, para cumplir varios compromisos de trabajo y sociales, entre ellos, una visita a Xochimilco, para convivir y apoyar a los damnificados por los sismo de septiembre.

“Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”, dijo ante representantes de la prensa.

“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, agregó la estadunidense.

La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.