F

Header Ads

Papá recibe a balazos al novio que pediría la mano de su hija

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El novio Jesús Francisco Hernández de 22 años de edad, quien iba a pedir la mano de su novia, cuando fue sorprendido por su suegro quien lo recibió a balazos.


Los hechos ocurrieron en el estado de Tabasco, en  la calle Felipe Lugo, de la colonia Gaviotas Norte, donde vive la novia con sus abuelos.

El novio enamorado Jesús Francisco Hernández, le pidió a su padre Alfredo Hernández que lo acompañara a casa de su prometida, padre e hijo que habían acudido a pedir la mano en matrimonio de una joven estudiante.


De acuerdo  con las versiones de los testigos, la novia ya los esperaba junto a los abuelos, pero una llamada anónima alertó al padre de la jovencita, Tilo, quien no estaba de acuerdo con la relación.

Fue entonces cuando Tilo, quien se dedica a la carnicería, embistió en contra de su hija, bajo el argumento que el novio es cinco años mayor que ella y tras hacerse de palabras, empezaron una pelea que llegó a los golpes entre Alfredo y Tilo.

Hasta que surgió un arma de fuego y disparos; el padre del novio, Alfredo Hernández, de 42 años de edad, empezó a desangrarse enfrente de su hijo al recibir un balazo en el costado izquierdo.

na ambulancia acudió a prestar auxilio al herido, mientras policías estatales, sólo tomaban nota de la tragedia suscitada.Sin embargo, el agresor que le disparó emprendió la huida abordo de un vehículo de color blanco.

Alfredo Hernández Aguilar, padre del joven que acudiera a casa de su novia a pedir la mano en matrimonio, falleció luego de unos  días en agonía en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), al recibir un disparo de arma de fuego por parte de su consuegro, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.







Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.