F

Header Ads

Ochoa Reza: A México lo van a defender los priistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El cinismo del PRI no tienen límites, ahora resulta que después de el desastre que han ocasionado a lo largo de estos últimos 5 años en la presidencia de EPN, el PRI es el partido que va a defender a Mexico. ¿Lo defendieron del gasolinazo? ¿Lo defendieron de Trump? ¿Lo han defendido de su propia corrupción? 


El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que a México “lo van a defender” los priístas, ante un Frente Ciudadano por México que se desmorona y un “salto al precipicio” que representa Morena.

Así lo dijo durante la toma de protesta a Ismael Hernández Deras como nuevo dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

“Nadie vota por un partido dividido, eso se lo dejamos al Frente, que se está desmoronando entre sus manos. En el PRI, en la CNC, estamos unidos y listos para ganar”, dijo.


Luego de reconocer la unidad de los campesinos en el país y a quienes han dirigido a la CNC, afirmó que “nadie vota por un salto al precipicio, eso se lo dejamos a Morena y a su ave tropical”.


“Ese salto al precipicio quiere convertir a México en Venezuela, un país con desempleo, con desabasto de alimentos, con desabasto de medicinas para las niñas y los niños, un país sin paz social. Si a los de Morena tanto les gusta Venezuela, que se vayan a vivir para allá”, señaló.



Funte :El Universal. 
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.