F

Header Ads

Niño sale a pedir calaverita disfrazado de la "Alerta Sísmica" con audio incluido y causa terror entre la gente (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este Día de Muertos mucha gente salio a relucir a las calles sus disfraces, pero muchos de esos disfraces causaron mucha controversia en redes sociales.


Tal es el caso de una madre quien decidió vestir a su hijo de la "Alerta Sísmica", cosa que a muchos usuarios de redes quedaron indignados por la situación que se vivio en el país, mientras otros lo vieron como algo ingenioso.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se puede apreciar al niño disfrazado con una caja forrada de rojo con las letras de "Alerta Sísmica" y alrededor lo que es una cámara del c4 de la Ciudada de México y una bocina al otro extremo y una sirena en la cabeza, pero ademas viene incluido el sonido de la alerta.


Recordemos que no es el único disfraz que ha causado controversia en redes, también el de una niña con disfraz de "Frida Sofía", la supuesta menor atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados que la tarde del 19 de septiembre sacudió a México.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.