F

Header Ads

Niño regala a Dios su juguete para que salve a su abuelito del cáncer

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La intención de un niño ha cautivado a las redes sociales, pues obsequió a Dios uno de sus juguetes más preciados para que salve a su abuelito del cáncer que lo invade.

Diosito te regalo a mi Spider Man pero cura a mi abuelito del cáncer”, dicta la nota escrita a mano en un cacho de hoja de una libreta escolar.

Se entiende que el juguete del niño fue hallado en la capilla de la escuela donde estudia, y fue una de las maestras la que descubrió el recado para Dios en uno de los brazos de Spider Man.

Esta cautivadora historia fue compartida por la usuaria de Twitter @BelenBonnard, quien se encargó de compartir el emotivo mensaje que de manera inmediata se viralizó en la red.

Una amiga es profesora en una escuela y hoy entró a la capilla y encontró esto en el altar”, dicta el mensaje al que se anexa la imagen del juguete con el recado del niño.

El Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, y para combatir este mal que afecta a miles de mujeres en México y el mundo, la Secretaría de Salud local y el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México realizaron una entrega simbólica de aditamentos externos e internos para favorecer la rehabilitación física integral de beneficiarias del Programa de Atención Integral al Cáncer de Mama.


Fuente: LNN


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.