F

Header Ads

Niño de cuatro años le encaja tijeras a su hermana en la cabeza

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Niño de 4 años de edad le clavó a su hermana de 11 unas tijeras en la cabeza, después de que fue sorprendido de haber hecho una travesura.


Las autoridades reportaron que los hechos se registraron este jueves en el ejido Francisco I. Madero, municipio de González, en una comunidad rural de Tamaulipas.

La agresión ocurrió cuando los niños  se encontraban en si domicilio con su familia, cuando Melany Guadalupe regaño a su hermano haberle roto uno de los cuadernos en donde tenía su tarea.

En respuesta al regaño, el niño agarró unas tijeras y se las clavó en la cabeza, quedando éstas incrustadas en su cuero cabelludo, por lo que su mamá, identificada como Miriam Yuret López Ramos, solicitó ayuda a los vecinos para trasladarla a un hospital.

De acuerdo al portal La Red de Altamira, la niña que fue atacada por su hermano, identificada como Melany Guadalupe, presentó una grave lesión en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS de la cabecera municipal.


Durante el trayecto personal de Protección Civil los interceptaron a bordo de una ambulancia e hicieron el traslado de la niña al Hospital General del IMSS de Gonzalez, donde médicos informaron que al realizarle a la niña unas radiografías mostró que por fortuna las tijeras no causaron daños en el cráneo.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.