F

Header Ads

Niño causa daños por 25 mil pesos en tienda de maquillajes

Publicidad
Publicidad
Publicidad




Esta es una historia digna de un capítulo de la famosa serie “Mujer Casos de la Vida Real” en el que una madre de 32 años descuidó a su hijo de cinco años por cuestión de unos minutos en lo que revisaba unos maquillajes y esos instantes fueron suficientes para destruir meses de salario para la joven mamá.


El menor decidió “jugar” y mezclar los maquillajes líquidos, las sombras y las máscaras de maquillaje que estaban en los exhibidores como si se tratara de polvos o pinturas para cuadernos.

Medios locales de Georgia aseguraron que los trabajadores no se habían percatado de la situación hasta vieron al niño pintado de la cara y las manos con los colores de los maquillajes corriendo hacia su mamá.

Este trágico hecho para las señoritas y fanáticos de los maquillajes ocurrió el fin de semana en una venta nocturna y después de ver la extraña y costosa situación, algunos usuarios en Twitter decidieron subir la fotografía de cómo había quedado el exhibidor.

La tienda aseguró en entrevista local que los costos en los daños que provocó este pequeño ascienden a los 1300 dólares, un aproximado de 25 mil pesos mexicanos.


La madre tuvo que llegar a un acuerdo con la empresa distribuidora de maquillaje Sephora, pues los cosméticos fueron severamente dañados y catalogados como pérdida total.

Algunas versiones apuntan que la madre tuvo que empeñar su teléfono celular y sus objetos de valor además de pagar la mitad de los costos provocados por su hijo para no llegar a una acción legal.


Al darse a conocer esta situación, la empresa de cosméticos pidió de la manera más atenta a sus consumidoras que tuvieran más cuidado a la hora de llevar a sus pequeños, pues es una cuestión de educación y responsabilidad.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.