F

Header Ads

Niña relata los abusos sexuales que su padre le infringía desde los 6 años (vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Rosemary Álvarez, una pequeña niña de tan solo 12 años de edad de origen mexicano, contó la manera en la que su padre abusaba de ella desde que tenía 6 años.


Durante una entrevista, la menor reveló que su padre se emborrachaba, la tocaba, abusaba de ella y le daba alcohol a su hermano. Rosemary cuenta el recuerdo que tiene de su progenitor, la manera en la que empezó a introducir drogas en su hogar y cómo abusó de su madre.

El padre la amenazó para que todos los abusos los mantuviera en secreto. Ella tenía que cumplir con el papel de madre, ya que debía hacerse cargo de su hogar y al mismo tiempo cuidar de su hermano menor. Ante la desesperación, la menor decidió contarle a su profesora por lo que estaba pasando y ella le explicó que era necesario reportar su caso a las autoridades.

Finalmente, el abusador fue detenido y acusado de violencia doméstica. Lamentablemente, fue liberado bajo fianza por la madre de sus hijos. Las autoridades migratorias deportaron al hombre de los Estados Unidos.

La pequeña no quería que su padre tuviera alguna noticia suya, por lo que decidió cambiar su nombre “Rosa Hernández” por Rosemary Álvarez.


Las palabras de la pequeña han conmovido a miles, pues asegura que a pesar de haber perdonado a su padre, no quiere volver a verlo. Además quiere contar su historia para que el agresor no pueda hacerle daño a nadie más.

Fuente:  El Debate

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.