F

Header Ads

Motoratas reciben tremenda golpiza de vecinos hasta hacerlos llorar y terminan en hospital (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Habitantes de este municipio intentaron linchar a dos presuntos asaltantes en Lomas Verdes, a quienes golpearon hasta que fueron rescatados por policías.

Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de personas golpeando a dos hombres en la calle, quienes presuntamente viajaban en motocicleta e intentaron cometer un asalto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron el pasado domingo en la zona de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde los pobladores retuvieron a dos de tres presuntos asaltantes, los cuales viajaban en motocicleta, la cual utilizan para huir.

Afirman que durante la golpiza a los dos hombres policías municipales, a bordo de la patrulla TM-3063, se percatan de los hechos pero no intervienen, quienes pidieron apoyo.

Añaden que policías estatales acudieron al lugar y lograron rescatar a los dos sujetos, que fueron presentados ante el Ministerio Público y canalizados a un hospital para su atención médica.

En el Estado de México son frecuentes los casos en los que pobladores intentan hacer justicia por propia mano; en algunas ocasiones las policías intervienen oportunamente y en otros las personas retenidas son asesinadas, también ha habido casos en que los linchados son inocentes.


Con información de A Fondo EDOMEX
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.