F

Header Ads

Mon Laferte se siente humillada al salir por puerta pública en plaza comercial (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La cantante Mon Laferte se sintió sumamente humillada luego de que en una plaza comercial se le negará el acceso por una puerta privada y la mandaran a cruzar por un espacio público como cualquier ciudadano normal.


Luego de la polémica que enfrentó la cantante Mon Laferte debido al altercado que tuvo con un reportero durante una conferencia en México, ahora circula en redes sociales un vídeo donde la chilena expresa su molestia con el personal de seguridad de un plaza comercial que le impide su paso por una salida privada.

En las imágenes, se puede ver a la intérprete de ‘Tú falta de querer’ indignada con la persona que le negó su paso, incluso cuestiona la identidad del mismo, y expresando que está harta de esperar pide a sus fans que la ayuden a salir del lugar.

Se dice que este video fue tomado durante una firma de autógrafos de la cantante donde existió una mala organización para el evento. Sin embargo, Mon Laferte ya ha recibido diversas críticas por esta actitud, debido a que no quería cruza por el espacio público.



Loading...

6 comentarios:

  1. Pobre tonta.... cualquier nadie y grosera se cree diva... Que la deporten!! Que se cree ¿Que por ser mujer hay que hacer lo que quiere? Que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre vieja......acomplejada ni que cantara tan bien,

    ResponderEliminar
  3. pobre pendeja

    canta de la verga

    ResponderEliminar
  4. Puede que no les guste pero tampoco es para que la traten así, es una figura pública y mucha gente la sigue, porque no pensaron un poco que pudieron ocasionar un accidente. Aparte la persona que organizo esa visita tuvo que haber organizado desde la llegada, su estancia y su salida.

    ResponderEliminar
  5. si te vamos ayudar pero a chingar a tu madre puta vieja de mierda no tiene ningún sentido que estés en México, eres como todos solo vienen a mamar chichi por que sin la plataforma de México ningún artista extranjero tiene las oportunidades y privilegios como artistas y sobre todo ese reconocimiento... no te queda la pose de victima si eres una hipócrita... según tu dices querer a la gente de México pero no es así lo único que quieres es que escuchemos la mierda que vendes... por que tu y esa bola de pendejos como tu nos llamas son una verdaderos putos tu equipo de trabajo es una mierda no supo resolver la situación pendejos ponlos a que tengan huevos y tu Ayúdenme ayúdenme si nadie te hiso nada eres una mierda Mon Laferte y felicito a la persona que te hiso esto... si la felicito porque aquí se denota la igualdad entre todos nosotros... no eres mas que nosotros los trabajadores Méxicanos que todos los días nos esforzamos por salir adelante por nuestro propio medio no por que solo por cantar y berrear como tu Mon Laferte ... eres una mierda de mujer...

    ResponderEliminar
  6. ¿Mon La...qué? ¡Ah sí! la "cantante" que cree que gritar es lo mismo que cantar...Sigan dándole fama...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.