F

Header Ads

Militares dan tremendos “tablazos” a sicarios que detuvieron (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Usuarios de Facebookcomparten como pan caliente el video donde se muestra a unos militares castigando a unos sicarios a tablazos.

A través de la cuenta de Facebook del medio “Letra Roja“, se publicó el video que levantó polémica entre los internautas debido a que los detenidos ya estaban rendidos tirados boca abajo mientras que un militar repartía fuertes tablazos a todos y éstos no paraban de gritar.

La filmación ha iniciado un debate referente al trato que le dan las fuerzas armadas a los narcotraficantes. Aquí el video:

Este no es el primer video en el que se muestra interacción entre ambos grupos, pues, incluso, en días pasados se compartió un clip de una persecución de militares a sicarios en Río Bravo que ha generado revuelo en las redes sociales.

Un automovilista captó el momento exacto en el que se escuchan a lo lejos algunos disparos y los automóviles pasan a gran velocidad; se puede apreciar cómo una camioneta cubierta de lodo es perseguida por una patrulla de militares.

También destacó en los últimos días el municipio de Río Bravo ha vivido una escalada de violencia que ha afectado las acciones comerciales y escolares entre la ciudadanía, pues el lugar es disputado por facciones contrarias de un solo grupo delictivo, el Cartel del Golfo, tras el deceso hace ya seis meses del anterior líder.

Lo curioso del asunto es que casi nadie hace nada para solucionar el inconveniente y ante ello se ha generado un espacio de inseguridad, mientras que en Internet algunos de los usuarios han hablado de su incertidumbre y preocupación por lo ocurrido en la región.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.