F

Header Ads

Migrante mexicano vino a visitar a su familia, pero lo lincharon al confundirlo con robachicos en Tenancingo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Migrante mexicano vino a visitar a su familia, pero lo lincharon al confundirlo con robachicos.
Los pobladores dicen que no hay Seguridad, porque han desaparecido dos jóvenes, una fue encontrada asesinada el domingo.

Pobladores de Tenancingo, mantiene cerrados los accesos al municipio, luego de que la tarde de este jueves golpearon a un hombre, que falleció en un hospital, acusado de robo de menores.

Tras el asesinato de la joven Maribel de 18 años, desaparecida el pasado 12 de noviembre y encontrada sin vida el pasado domingo 19 de noviembre, quien era estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma de Estado de México y la desaparición de Eira Elia a de 15 años, la población comenzó a alertarse sobre sospechas de robo de menores, cerraron calles y armados con machetes comenzaron a detener autos e interrogar a los tripulantes.

Este jueves pobladores de la comunidad de San Juan Xochiaca, detuvieron a un hombre que iba a bordo de un auto, quien les pareció sospechosos por no ser ahí, por lo que fue golpeado y lesionados hasta quedar inconsciente, siendo rescatado por elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaron a bordo de la patrulla dañada por la turba a un hospital de la localidad en donde falleció al ser ingresado.

El hombre víctima del linchamientos, fue identificado como Felipe de Jesús Cruz Vázquez, de 30 años de edad, quien era originario de la comunidad de Tlapizalco en Zumoahuacán y había llegado de los Estado Unidos a ver a su familia, viajaba en un automóvil tipo Jetta, color gris, del que fue bajado y golpeado.

La Pobladores de San Juan Xochiaca, la tarde de este jueves cerraron la carretera Tenancingo-Zumpahuacán, en el kilómetro 37.2, para cuidar que sospechosos ingresen y se lleven a más menores de la localidad, porque aseguran las autoridades policiacas no les garantizan la seguridad de sus familias, la prueba es la desaparición de dos jóvenes, una de ellas encontrada sin vida el pasado domingo.

Felipe de Jesus Cruz, tenía dos hijos y su esposa, en el municipio de Zumpahuacán.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.