F

Header Ads

México le debe mucho al PRI, asegura José Antonio Meade

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este martes, José Antonio Meade sostuvo una reunión privada con senadores, donde aseguró que México está en deuda con el PRI.

De acuerdo con una publicación de Reforma, el exsecretario de Hacienda apuntó a que todas las instituciones y paquetes económicos se han construido gracias al tricolor.

Resaltó que “el país le debe mucho al PRI”, cuya vocación de construir instituciones y de anteponer el interés nacional deber ser valorada.

“No hay un solo paquete económico en la historia del País que no se haya construido con los votos del PRI. Esa vocación que tiene el tricolor, de construir instituciones y de anteponer el interés del País, es una deuda que este País tiene con el PRI, que debe de reconocerse, que debemos de valorar y que debemos de ponderar”, dijo.


En el encuentro estuvo presente Emilio Gamboa, coordinador del PRI, quien ofreció a Meade el apoyo de su grupo parlamentario, pues confía en que ganará las elecciones y se convertirá en Presidente de la República.

El exfuncionario federal acudió a los senadores para solicitar su respaldo en la búsqueda de la candidatura presidencial del PRI al 2018.

Meade relató anécdotas sobre la convivencia que ha tenido con algunos de los legisladores que lo han invitado a hacer deporte como Joel Ayala, líder sindical de los burócratas, quien lo invitó a jugar beisbol; mientras que la senadora Margarita Flores hizo lo mismo, pero para el futbol; en tanto el senador de Jalisco, Jesús Casillas, le regaló una bicicleta.

“Creo que quieren darme algún mensaje de movilidad”, soltó entre risas.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.