F

Header Ads

López Obrador dice que trabajará para que el internet sea gratuito en todo México

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Andrés Manuel López Obrador, presidente y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que buscará que en todo México el internet sea libre y gratuito.

Lo anterior lo aseguró en una publicación en sus redes sociales, en donde AMLO dijo que hoy en día, únicamente el 30 por ciento de los ciudadanos cuenta con acceso a internet, por lo que trabajará para comunicar a todo el país.

En la grabación estuvo acompañado por el senador Zoé Robledo en su gira por el municipio de Huejuquilla, Jalisco, en donde señaló que tiene “el compromiso de que haya internet libre y gratuito en todo el país, para empezar que haya cobertura total, nacional en comunicaciones”.

Los lugares en donde este servicio será completamente gratuito es en las escuelas, plazas y caminos, ya que se seguirá cobrando el servicio privado, “porque no vamos nosotros a estatizar lo que tiene que ver con la comunicación”.

También aclaró que es de interés público que todos los ciudadanos estén comunicados, ya que “si hay internet en todo el territorio nacional todos los mexicanos van a estar informados”,




Fuente: Periódico Milenio.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.