F

Header Ads

Liverpool es acusado de vender relojes falsos

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Una mujer reportó un incidente que le ocurrió al comprar en la tienda departamental Liverpool. La clienta mencionó que adquirió un reloj marca “Bomberg”; días después comenzó a tener fallas. Ante este hecho, decidió llevarlo con la garantía del ticket de compra, sin embargo, le informaron que el reloj era una imitación.


La compra fue realizada en Liverpool de Hermanos Serdán, en Puebla. Ahora, la tienda enfrenta un escándalo por vender relojes de imitación a sus clientes a precio de originales.

La noticia se volvió viral luego de que la clienta publicó el Facebook el incidente, con el fin de advertir a los compradores. La usuaria Mariné Gutiérrez explicó que el pasado 13 de octubre acudió a esta sucursal de Liverpool para comprar el reloj.

Todo iba perfectamente, hasta que el reloj comenzó a fallar y al presentar la garantía con el ticket de compra, le informaron que su adquisición se trataba de una copia barata.

La mujer informó que personal de Liverpool se ha negado a atender su caso, por lo que se vio obligada a realizar una publicación en redes sociales, exhibiendo a la tienda.


De acuerdo con Periódico Central, la mujer ya acudió a la PROFECO para exigir una solución, pero hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.