F

Header Ads

Ley impedirá a madres solteras dejar a sus hijos con su abuela para que estas salgan

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Seguramente conoces a mas de una madre soltera, estas usualmente tienen hijos a temprana edad, y eso las afecta mucho ya que no viven su vida como debería de ser. Ellas se pierden de muchas cosas que una joven debería de hacer, como salir de fiesta, explorar y conocer gente nueva.



Pero a la hora de que tienen el hijo todo esos deseos tienen que ser borrados para poder cuidar al bebé, si esto es lo que desea. Se olvidan que existen programas de adopción, en donde pueden cuidar a sus hijos si ellas no pueden o no lo desean.

En su lugar deciden dejarlos con sus madres, estas se ven obligadas, por ser abuelas tienen que decir que si, nadie quiere que sus nietos andes solos o en otros lugares desconocidos. Pero las madres se aprovechan de las nuevas abuelas, ellas solo quieren que se los cuiden cuando salen de fiesta.


Pero por fortuna una ley esta en progreso, esta impedirá que las madres dejen a sus niños con su abuela, ya que esto solo es un abuso del tiempo de estas. Se tomará como abandono del menor y podrá ser retirado de su madre por el DIF ya que los ancianos no son personas capacitadas para hacerse cargo de niños pequeños, y se han presentado casos donde estos sufren graves accidentes por no estar bien cuidados.



Aunque hay muchos abuelos que prefieren que los dejen con ellos, ya que estas madres no saben cuidarlos, temen que les pueda ocurrir algo por el mal cuidado. Ahora ya sabes lo que puede pasar si te vas de fiesta y dejas a tu hijo con el abuelo o abuela.
Loading...

1 comentario:

  1. no estoy de acuerdo con esa ley porque no todos los casos son iguales y menos que dif gobierno se en carge de los menores o bebes porque el gobierno no es confiable sobre todo ya se les olbido la guarderia donde murieron barios niños el gobierno no iso responsables solo los dejo en libertad es un gobierno corupto asi que no apruebo esa ley

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.