F

Header Ads

Le cortó los genitales a su pareja con tijeras de pasto por encontrarlo con otra mujer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El día de ayer, el diario informativo, “La Crónica” publicó una historia de terror en el barrio de Nueva Córdoba en Argentina que puede pasarle a cualquier hombre fiel o infiel.


Se trata de Brenda Barattini, una mujer de 26 años que descubrió a su pareja, un hombre de 40 años "con las manos en la masa" en su cama acompañado de otra mujer.


Barattini al percatarse del hecho decidió discutir con este hombre a base de insultos mientras la amante salía corriendo del lugar.

Minutos después, la rabia de esta mujer fue mucho más allá al utilizar unas tijeras para podar césped y regresó al cuarto donde estaba discutiendo sólo para cometer una auténtica locura: Intentar cortarle los genitales.

Después de varios intentos, Baratinni logró su cometido a medias generándole un sangrado intenso en la zona afectada, al ver esta situación decidió llamar a los cuerpos de emergencia para atenderlo.


Minutos después, este hombre fue internado en el hospital de Urgencias de Córdoba, por otro lado, las autoridades locales detuvieron a esta mujer y tendrá que enfrentar los cargos de agresión en tercer grado e intento de homicidio.

Las fuentes policíacas informaron que la mujer estaba muy enojada por la infidelidad de su pareja, sin embargo lo único que provocó con sus tijeras hacia su pareja fue una severa lesión en el pene y los testículos.

Los médicos aseguraron que estuvo a nada de perder el miembro reproductor y posiblemente tenga secuelas como dificultad en futuras erecciones y problemas al orinar.


La joven fue llevada al departamento de justicia en Córdoba donde sabrá en las próximas horas su futuro jurídico, por ahora su sentencia sería de cinco a diez años sin derecho a fianza.

Con información de La Crónica

Fotografías de La Crónica
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.