F

Header Ads

Joven muere por retener gas en su primera cita

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Rodrigo Balanta era un joven colombiano de 16 años, que partió de este mundo a consecuencia de retener un gas cuando se encontraba en medio de su primer cita con una compañera de la escuela.

Según los reportes médicos, su muerte se debió a “la acumulación de gases que produjo una hipoxia interna del recto conduciendo a una irritación severa que desembocó en hemorragia”.

Y es que al parecer, el desafortunado joven comió chontaduros (fruta de ese país) pasados. Esta fruta le produjo fuertes retortijones y una acumulación excesiva de gases que al final llevaron a Rodrigo a la tumba.

Los médicos también mencionaron que Rodrigo partió de este mundo sin sufrimiento, pues desprenderse de estos gases le causó cierto placer al momento de su fallecimiento.

Pero la muerte del joven no será en vano. La familia del infortunado joven anunció que creará una Organización No Gubernamental (ONG) en su memoria que llevará por nombre “Gas para la paz” (no, no es ninguna broma).

Según los parientes del chico, esta ONG se enfocará al tratamiento sicológico y social de las personas que tratan de evitar echar sus gases frente a las demás personas.

“Que su pérdida sirva para de una vez por todas superar ese absurdo estigma para con (sic) quienes desarrollan en público lo que al fin y al cabo es un proceso natural”, expresó un tío de Rodrigo, que será el representante legal y vocero de la ONG.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.